Afíliate        Contribuye

C.E.B.E Ricardo Bentin:

Implementar un aula donde 150 alumnos con discapacidad puedan  interactuar con su entorno a través de la estimulación de sus sentidos.

Hepatitis B:

Campaña que busca erradicar la hepatitis C en el Perú y en el mundo.

Para que el mundo        pueda oir:

Campaña de donación de audífonos (otorgados por la asociación Starkey) a personas de bajos recursos. Nuestra participación consiste en el apoyo con la difusión, la logística y ejecución de la campaña.

Puno productivo:

Subvención Global GG1638352, Rotary Club Los Altos California y Rotary Club El Rímac  Perú (Proyecto de financiamiento de la construcción de viviendas y bio huertos para pobladores de la comunidad campesina de Kusimayo en la ciudad de Puno). Objetivo: Mejorar los niveles de desnutrición y promover el desarrollo económico de 6 comunidades nativas en Lampa.

Sembrando vida:

Campaña de arborización (con apoyo del Rotary Club Chimbote) en el distrito del Rímac para contribuir con la vida y purificación del medio ambiente de la ciudad de Lima. Logrado: 60 ficus, 125 Molles

Visión Perú:

Campaña oftalmológica de medición y donación de lentes a personas de pocos recursos.

© 2017 Rotary International. Todos los derechos reservados. Política de privacidad Condiciones de uso

Nos reunimos

• DIA: Miércoles
  • HORA: 7:30 pm